Sobre nosotros

En 1974, después de completar un cierto número de años de trabajo por cuenta ajena en el sector de servicios de gestión patrimonial, Don Gabriel Salvador Ramal funda A.D. FINCAS VOLTAS S.L. en la ciudad de Terrassa, en un primer piso reconvertido en oficina ubicado en el número 47 de calle Volta. Tal fue la primera ubicación de nuestra firma.

Su cometido original era contribuir a mejorar la gestión que de sus patrimonios inmobiliarios llevaban a cabo los clientes–propietarios, prestándoles servicios de administración, compraventa y alquiler de pisos, casas, locales, naves industriales, plazas de parking…

En 1994, se incorpora a la empresa la segunda generación, en la persona de Don Jordi Salvador Cabrera, hijo del empresario fundador. Jordi dirige actualmente la empresa, poniendo a disposición de los clientes, día a día, su total dedicación y su dilatada experiencia en la actividad.

Desde sus comienzos A.D. FINCAS VOLTA S.L. ha sido una firma familiar, muy cercana a sus clientes. Entendemos que esa proximidad al público que la empresa atiende, es tanto una ayuda como una fortaleza, a la hora de ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas y productivas. Sin lugar a dudas, se trata del mayor activo que posee la empresa.

Dicho en otras palabras, la atención personalizada a cada cliente fue el motivo fundamental que impulsó al fundador de A.D. FINCAS VOLTA S.L. Don Gabriel Salvador Ramal durante toda su vida laboral; motivo principal que, habiendo sido eficazmente transmitido, caracteriza también la labor de la generación continuadora, a día de hoy al frente del proyecto.

Dirección y Personal

Jordi

Jordi es el Administrador y Gerente de la empresa. Persona muy tenaz y seria a la hora de administrar el patrimonio del cliente, a quien asesora en cada momento según las leyes y normativas actuales.

Lidia

Con una trayectoria de más de treinta años en la empresa, Lidia se cuida de todo lo relacionado con las tareas de administración. Persona tan experimentada como amable y afable, siempre bien dispuesta para ayudar al cliente a solucionar sus inquietudes.

Amanda

Amanda es la asesora inmobiliaria de la empresa. Con gran experiencia en el sector y hábil en la gestión, destaca por su profesionalismo y saber hacer en las tareas de orientación a la hora de adquirir o transmitir un inmueble, siempre aconsejando lo mejor para el cliente en caso de dudas.